lunes, 2 de marzo de 2015

El Evangelio por Matt Chandler




El Evangelio es...



Que existe este infinito, omnipotente que todo lo sabe, todopoderoso Dios creador, quien creo todas las cosas para Su gloria, y tú y yo hemos menospreciado eso, hemos menospreciado Su nombre, hemos menospreciado Su gloria, cada uno de nosotros hemos en un momento u otro, e incluso actualmente, hemos creído que nuestros caminos son mejores que los de Dios, no somos capaces de reconocerlo dando gloria por los dones que el nos dio, cuestionamos su mando y autoridad, mientras al mismo tiempo lo hacemos con el cerebro que el nos dio y que el mantiene unido, y con los pulmones y el aire que respiramos con estos, esta es la gran blasfemia del universo.



Entonces todos menospreciamos a Dios y Dios siendo Justo y Santo, no va a permitir el menosprecio de su nombre, y Dios no siendo capaz de evitar su ira envió a Cristo en carne y lo quebrantó, y al hacerlo derramo su ira contra los hijos de Dios sobre su hijo matándolo, y entonces Dios lo levanto de la muerte y ese mismo poder que levanto a Cristo de la muerte esta ahora obrando en aquellos que creen.



Este es el evangelio



que tú y yo estamos de pie frente a Dios, no por nuestro esfuerzo, no por nuestras obras, no por nuestra habilidad, no por si nosotros:

 
maldecimos o no maldecimos, 
bebemos o no bebemos

miramos esto, o no miramos aquello, 
hacemos esto, o no hacemos aquello


Justificados delante de Dios por la Cruz de Cristo unicamente.



¿Tu lujuria? Tú no eres capaz de arreglarla, ¿tu amargura? Tú no eres capaz de arreglarla, tu ira, tu enojo, esas desviaciones que han estado persiguiéndote, tú no posees el poder de la vida o la muerte, ¡tú no puedes resucitar NADA!


CRISTO PUEDE

¡Esa es la buena noticia!



Entonces nosotros no nos celebramos a nosotros mismos...por eso continuamente lo celebramos a El.



Nos gloriamos en la Cruz y en la Cruz unicamente, el mismo poder que obró en levantar a Cristo de la muerte esta obrando en mí y esta obrando en todos los que creen.



Este es el evangelio.



Matt Chandler

Traducción: gustavo Morel

fuente: video The Gospel - Matt Chandler

Puedes encontrar en youtube este video en cual he subido y subtitulado, en este articulo he mejorado la traducción pero en la traducción del video tambien se puede entender claramente, puedes verlo Aquí



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario